Marvel Comics anuncia nueva miniserie de los Hijos de la Medianoche

Portada de Midnight Sons: Blood Hunt Nº 1

Los Hijos de la Medianoche vuelven al Universo Marvel. En medio de los rumores sobre una posible película, Marvel Comics ha anunciado una nueva miniserie del grupo como parte del próximo evento Blood Hunt. Los guiones serán obra de Bryan Hill y los dibujos de German Peralta.

Midnight Sons: Blood Hunt tendrá una duración de tres números y su historia derivará directamente de los eventos narrados en Blood Hunt Nº 1.

En palabras de Hill sobre el anuncio:

Finalmente el mundo se da cuenta de que soy un tipo de terror y estoy agradecido. Trabajar con Blade has sido una pasada, y lo que estoy haciendo con los Hijos de la Medianoche es quizás incluso más feroz que eso. Este evento es realmente emocionante, el hype es real, y lo que he planeado para esto espero que satisfaga a los fans de la acción y el terror.

Parece que la historia contará con el equipo original de los Hijos de la Medianoche, incluidos Johnny Blaze, Danny Ketch, Victoria Montesi y más.

En palabras de Peralta:

Estoy muy emocionado de ser parte de este crossover, especialmente porque me encanta la mezcla entre superhéroes y terror. Las posibilidades son infinitas. En este caso particular, tengo la oportunidad de dibujar los personajes más geniales de Marvel, es uno de los aspectos más destacados de este proyecto: Blade, el Motorista Fantasma y, por supuesto, muchos más que no puedo mencionar. Siempre es un placer estar frente a un nuevo desafío cuando puedas jugar libremente usando tintas y diferentes tipos de texturas para crear ambientes y personajes oscuros. Espero que los lectores disfruten esto tanto como yo.

Midnight Sons: Blood Hunt es la sexta de las ocho miniseries que lanzará Marvel Comics para acompañar a Blood Hunt, siendo las otras Black Panther, Union Jack the Reaper, Blood Hunters, Dracula y Strange Academy. Su primer número debutará el 29 de mayo.