Nuevo cómic de El Vigía que da otra pista sobre su debut en el UCM

Portada de The Sentry Nº 1

El Vigía regresará pronto a ser centro de atención en el Universo Marvel. Muchos os preguntaréis cómo es posible, ya que en el canon Robert Reynolds está muerto, pero todo fan de Marvel Comics sabe que siempre hay una solución para esto. Por el momento, la editorial ha anunciado una nueva serie titulada The Sentry, en la que no parece que Reynolds esté involucrado. En su lugar, se insinúan varios posibles sustitutos, desde Jessica Jones hasta Misty Knight, así que habrá que esperar para ver quién es el nuevo Vigía.

El guión de la serie, que contará únicamente con cuatro números y debutará el 6 de diciembre, correrá a cargo de Jason Loo, al que acompañará en los dibujos Luigi Zagaria.

En palabras del propio Loo:

Este nuevo capítulo del Vigía tiene un concepto intrigante. Por encima de todas las responsabilidades y luchas con las que tiene que lidiar una persona en su día a día, ¿puede alguien manejar también el poder de un millón de explosiones solares? Es una oportunidad divertida de crear nuevos personajes en los que los lectores se puedan ver reflejados y otorgarles estos impresionantes poderes.

La serie llega en un momento en el que, con la película de los Thunderbolts en el horizonte, no cesan los rumores sobre la posibilidad de que Steven Yeun interprete al Vigía en ella.