Esta actriz de Gen V quiere interpretar a un popular personaje de Marvel en el UCM

Lizze Broadway

Aunque ya está en el mundo de los superhéroes gracias a su papel en Gen V, uno de los spin-offs de The Boys, la actriz Lizze Broadway estaría encantada de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para Heroic Hollywood, Broadway reveló que, aparte del universo de The Boys, está obsesionada con el mundo de Marvel, especialmente con Iron Man. Además, también dio una pista del personaje al que le gustaría interpretar en caso de que pudiese unir al UCM.

El mundo de Marvel como los Vengadores y eso. Como si me gustara… Quiero decir, Robert Downey Jr., ¿hola? Me encantaría ser tu hija. Por favor, adoptadme. Mi amiga me convirtió en Spider-Gwen, como en los cómics. Pero aparte de eso, he estado un poco más en el ámbito de The Boys.

Quiero decir, si surgiese la oportunidad me encantaría interpretar a Spider-Gwen. Eso sería genial. Quiero decir, siento que el mundo de Marvel no deja de expandirse. Así que estoy totalmente dispuesta si surge la oportunidad. Sería como, ‘Vale, divirtámonos’.