Jodie Comer habla de los rumores de Cuatro Fantásticos con aparente desinterés

Jodie Comer

Aunque hay muchos rumores en torno al reparto de la película de los Cuatro Fantásticos, alguno de ellos incluso que se dan ya por ciertos como el de Pedro Pascal, lo cierto es que de momento no ha habido ningún anuncio oficial. Uno de esos rumores apunta a la posibilidad de que Jodie Comer acabe interpretando a Sue Storm, alias la Mujer Invisible.

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, la propia Comer abordó esos rumores, sugiriendo no solo que no son ciertos, sino que además no está interesada en el papel.

Es muy divertido porque la gente viene, incluso amigos y familiares, y me dicen, ‘¿Vas a hacer X, Y y Z?’. Y yo dijo, ‘No’. Siempre he tenido muy claro hacia dónde quiero ir, y algunos rumores que salen podrían no ser necesariamente algo en lo que esté interesada ahora mismo. Pero nunca lo desmiento porque quién sabe hacia dónde iré o qué podría querer en los próximos años. La gente cambia, sus intereses cambian. Así que siempre es fascinante, y a veces digo ‘¿De dónde vienen?’.