Anne Hathaway habla sobre casi haber sido la Gata Negra en Spider-Man 4

Anne Hathaway

Aunque han pasado muchos años y hemos tenido dos franquicias posteriores, la Spider-Man 4 de Sam Raimi que pudo ser y no fue sigue resonando en las cabezas de muchos fans. El director estuvo a punto de hacer la película, con el reparto ya contratado y todo preparado para comenzar la producción, pero finalmente fue descartada por el estudio en 2010.

Desde entonces hemos ido conociendo detalles de lo que habríamos visto, y uno de esos detalles es que Anne Hathaway habría interpretado en la película a Felicia Hardy, alias la Gata Negra (Black Cat). En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, Hathaway desveló que no en realidad no habían llegado muy lejos cuando se canceló la película.

No me puse el traje y no leí el guión más allá de las audiciones. Conseguí el papel sí, simplemente… Creo que probablemente sea más la historia que contar de los productores que la mía si alguna vez decidieran contarla.

El universo de Spider-Man se ha vuelto enorme y muy emocionante. Simplemente se está reinventando a sí mismo y todas esas cosas, así que no me gustaría aprovecharlo más de lo necesario.