Brie Larson habla del futuro de la Capitana Marvel tras The Marvels

Póster de The Marvels

Ahora que The Marvels ya se ha estrenado, y que las huelgas de Hollywood se han terminado, Brie Larson ha hablado sobre el futuro de su Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es verdad que la secuela no está teniendo mucho éxito en taquilla, pero eso no va a frenar a Marvel Studios, porque parece que la próxima aparición del personaje ya está en desarrollo.

Desmintiendo los rumores de que no quiere seguir en el papel, Larson reveló en Entertainment Tonight que, aunque no puede decir nada, definitivamente su regreso está ya sobre la mesa.

No quiero que Marvel venga a por mí, pero hay algo. Definitivamente hay algo, por responder a tu pregunta, algo que me gustaría decir, pero no lo voy a hacer.

A no ser que se produzca un cameo inesperado en alguno de los próximos productos anunciados, lo más probable es que la próxima aparición de la Capitana Marvel se produzca en alguna de las dos futuras películas de los Vengadores. Por el momento se desconoce si hay intención o no de hacer una tercera película propia de Carol Danvers.

Aparte de esto, Larson también habló sobre revelar varias facetas de la personalidad de Carol en The Marvels, algo que fue emocionante para ella puesto que no lo había hecho antes en la franquicia.

Creo que todavía hay mucho dentro de Carol. Siento que poder estar en este equipo le ha obligado a abrirse de una forma que no había hecho antes y me encantó realmente eso para ella.

Me encantó que pudiese relajar un poco los hombros, y que no necesitase sentir que toda la responsabilidad estaba sobre ella. Así que creo que hay mucho que hacer. Es un gran personaje con el que seguir creciendo. Es como que yo estoy creciendo mientras ella va creciendo.