Katee Sackhoff aborda los rumores sobre su personaje convirtiéndose en protagonista de The Mandalorian

Bo-Katan en The Mandalorian

En una entrevista para The Direct, la actriz Katee Sackhoff, que interpreta a Bo-Katan en The Mandalorian, comentó sobre los rumores que apuntan a que su personaje acabará sustituyendo a Din Djarin en el papel de protagonista de la serie.

Cuando le preguntaron si alguna vez habló sobre ese posible cambio de status quo con los productores ejecutivos Jon Favraeu y Dave Filoni, Sackhoff afirmó que no, haciendo hincapié en que Star Wars tiene un fandom entre el que circulan muchos rumores que mayormente son falsos.

No. Creo que siempre habrá mucha especulación en este fandom. ¿Sabes? Creo que es una de las razones por las que la gente ama tanto este fandom. Y aman tanto este universo que muchas veces permite la ambigüedad suficiente para que las personas interpreten las cosas de la manera que quieran interpretarlas. Y a partir de eso existe la posibilidad de que salga mucha información errónea o simplemente, ya sabes, ilusiones.

La actriz reafirmó que había necesidad de contar la historia de Bo-Katan, pero que The Mandalorian siempre será la serie de Din Djarin.

Y creo que en esta situación, creo que era necesario contar la historia de los mandalorianos y la historia de Bo-Katan. No creo de ninguna manera que eso le estuviera quitando valor a la historia de Din Djarin, ni tampoco fue nunca la intención. Y ya sabes, Pedro y yo sabemos quién lidera la serie. Esta es la serie de Din Djarin. Siempre será la serie de Din Djarin.