Afirman que Brie Larson no tiene ilusión por seguir siendo la Capitana Marvel

Póster de Capitana Marvel

Como parte del libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, la autora Joanna Robinson reveló la poca ilusión con la que trabaja Brie Larson.

Aunque en pocos días veremos a Larson repetir como Capitana Marvel en The Marvels, parece que la actriz estuvo a punto de abandonar el barco debido a que la presión y las críticas casi acabaron con sus ganas de seguir en el UCM.

El futuro de esos íconos de Marvel no estaba claro. La salida de los principales actores de franquicias como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson ya había pasado factura, al igual que la impactante pérdida de Chadwick Boseman. Pero había otros incondicionales del UCM que se dirigían hacia la puerta de salida. El reparto de Guardianes de la Galaxia se fue de gira de despedida, Brie Larson se desilusionó y Marvel peleó con Sony en una batalla por la custodia de Tom Holland.

Durante su visita al podcast The Watch, Robinson amplió la información sobre el estado de Larson en ese momento, el cual parece haberse trasladado al presente.

Marvel Studios puso a Brie Larson en un lugar destacado del UCM. No sé si Brie Larson era necesariamente la persona equivocada para el papel. Pero la reacción tóxica significa que Brie Larson no quiere interpretar a Carol Danvers nunca más.