Los nuevos directores de Daredevil: Born Again hablan sobre cómo abordan la serie

Logo Daredevil: Born Again

Tras los recientes cambios creativos en Daredevil: Born Again, el rodaje de la serie está listo para comenzar de nuevo. Aunque se ha dicho que Marvel Studios mantendrá los episodios que ya han sido rodados, los nuevos directores, Justin Benson y Aaron Moorhead, afirman que quieren hacer que todo sea lo más diferente posible.

Recordemos que Benson y Moorhead han sido los directores de la temporada 2 de Loki, la cual acaba de terminar apenas hace unos días.

Sé que va a sonar como si simplemente te estuviéramos esquivando o algo así, pero estamos en los primeros días. Hace 20 minutos entramos a nuestra oficina y descubrimos la clave de la Wi-Fi. Así que, además del sentimiento general de extrema emoción al respecto, todavía lo estamos asimilando.

Benson dice que es un gran admirador del material original en el que se basará Daredevil: Born Again y que era un gran fan de Daredevil cuando era pequeño.

Somos grandes admiradores, especialmente de la carrera de Frank Miller y de Born Again. Somos grandes admiradores de muchas cosas que se han hecho con ese personaje y de los muchos actores de esa serie, a los que respetamos. Creo que cuando era niño, si dijera que era un gran chico de los cómics, sería un impostor. Sin embargo, sí que era algo parecido a un chico de cómics y Daredevil era uno de esos personajes que me gustaban realmente. Así que siempre existe ese aspecto, esa cosa que no puedes negar. Es como si lo hubieras traído a tu ADN cuando eras muy pequeño.