Marvel podría haber despedido al guionista de Vengadores 5 y abandonado el plan para Kang

Logo Avengers: The Kang Dynasty

En el nuevo episodio del podcast House of R, la insider Joanna Robinson ha dicho que sus fuentes le han confirmado que el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness, ya no trabaja para Marvel Studios.

Robinson dijo que la razón para su salida es el hecho de que Marvel Studios planea alejarse finalmente de todo el asunto de Kang el Conquistador, insinuando que finalmente Marvel Studios habría optado por cambiar los planes para el villano debido a los problemas legales del actor que le da vida, Jonathan Majors.

Me han confirmado que Jeff Loveness ya no trabaja para Marvel Studios, y les pregunté a esas personas por qué. Me dijeron que la razón es que él fue el que dio forma a toda la historia de Kang y ellos probablemente la van a dejar de lado.

Ya en el pasado mes de mayo empezaron a circular rumores sobre el hecho de que Loveness ya no escribiría el guión de Avengers: The Kang Dynasty. En aquel momento se achacó la noticia a la mala recepción de la tercera película del Hombre Hormiga y que existían acusaciones hacia Loveness de filtrar información del Universo Cinematográfico de Marvel.