Se filtra un videojuego cancelado de Daredevil para PS2, PC y Xbox

Juego Daredevil: The Man Without Fear

Después de haber sido cancelado hace casi 20 años, en 2004, ha salido a la luz un videojuego de Daredevil que estuvo en desarrollo para PlayStation 2, PC y Xbox.

Gracias a Hidden Palace, tenemos un amplio vistazo a Daredevil: The Man Without Fear, un videojuego desarrollado por 5.000 Ft. para PS2, PC y la primera Xbox de Microsoft. Era un juego de acción en tercera persona inspirado en la etapa de Frank Miller en los cómics del personaje. El juego habría dado a los jugadores la oportunidad de usar un buen número de habilidades asociadas a Daredevil, incluyendo ver el “Mundo Sombra” que les rodea, una representación visual de los sentidos aumentados del superhéroe.

Respecto a la trama del juego, se dice que iba a estar basado en el arco Elektra Vive, de Frank Miller y Lynn Varley, con Kingpin como villano principal para Daredevil.

En cuanto a por qué se canceló Daredevil: The Man Without Fear, se dice que la razón fue que Marvel rechazó aprobar el proyecto. En resumen, la desarrolladora hizo varios cambios al personaje y a la historia que no fueron del agrado de la Casa de las Ideas. A medida que las cosas seguían cambiando, varios desarrolladores fueron abandonando el juego hasta que finalmente fue cancelado.

Afortunadamente, existen varios prototipos del juego, los cuales podemos disfrutar ahora gracias a un desarrollador anónimo que trabajó en el título.

Daredevil: Man Without Fear (Mar 22, 2004 prototype) (Unreleased PlayStation 2 Game)

Aunque a día de hoy no existen planes para ningún videojuego de Daredevil, el director creativo de Marvel’s Spider-Man 2 insinuó recientemente que el personaje podría tener cabida en un futuro contenido descargable del título arácnido.