Marvel’s Spider-Man 2 podría recibir contenido adicional relacionado con Daredevil

Marvel's Spider-Man 2

Aunque muchos ya se preguntan si habrá una tercera entrega, de momento toca seguir disfrutando del recientemente lanzado Marvel’s Spider-Man 2. De hecho, si pensamos en inmediatez, quizás la pregunta debería ir más encaminada a si recibiremos contenido descargable para esta secuela.

Aunque está confirmado que los Vengadores, el Doctor Extraño (Doctor Strange), Pantera Negra (Black Panther) o Lobezno (Wolverine) existen en este universo arácnido creado por Insomniac Games, el estudio ha dejado bien claro que no querían cameos directos para poder centrarse en lo que realmente importa. Sin embargo, eso podría cambiar pronto.

En una entrevista reciente para IGN, el director creativo del juego, Bryan Intihar, insinuó que Daredevil podría tener cabida en algún futuro DLC. No en vano, recordemos que ya hubo una referencia a Matt Murdock en el primer juego. Sin embargo, en Marvel’s Spider-Man 2 su oficina ya no aparece.

Cuando le preguntaron directamente por esto, Intihar alabó el buen ojo de los fans al darse cuenta, recalcando que es una buena pregunta y que los fans deberán estar atentos para ver lo que significa. Esto, obviamente, ha llevado a especulaciones sobre presencia del Hombre Sin Miedo en un posible DLC o incluso en un videojuego propio.