Confirman que el juego de Lobezno está ambientado en el mismo universo que Marvel’s Spider-Man 2

Logo de Marvel's Wolverine

Está claro que mucho tienen que cambiar las cosas para que Marvel’s Spider-Man 2 no acabe siendo el juego del año en prácticamente todos los aspectos. Y mientras muchos hablan sobre si habrá Marvel’s Spider-Man 3, no debemos olvidar que la desarrolladora Insomniac Games tiene el la lista de proyectos otro juego inspirado en Marvel Comics. Más concretamente, Marvel’s Wolverine.

El juego protagonizado por el mutante Lobezno será el próximo juego del estudio, y el director creativo de los títulos de Spider-Man, Bryan Intihar, ha confirmado en una entrevista reciente para Kinda Funny Games que todos estos personajes coexisten en el mismo universo.

Ambos están en el 1048.

Recordemos que Marvel considera que todo lo que se haga inspirado en sus cómics, sea en el medio que sea, pertenece el gran Multiverso, recibiendo cada universo en particular un número que lo identifica. Por ejemplo, el Universo Marvel principal es el 616, el UCM es el 199999 y el de Insomniac Games es el 1048.

Ahora bien, si tanto su Spider-Man como su Lobezno comparten universo, ¿por qué no hemos visto algún cameo? Según Intihar, cada cosa a su tiempo y en su lugar.

Queríamos dejar que el equipo preparase bien a Lobezno, y quién sabe lo que deparará el futuro, pero por ahora dejémosles hacer lo que tienen que hacer.