Posible identidad del villano de Chiwetel Ejiofor en Venom 3

Chiwetel Ejiofor

Un nuevo rumor afirma que en Venom 3 veremos al actor Chiwetel Ejiofor interpretar el papel de uno de los villanos más temidos de Eddie Brock.

Según afirma el insider Daniel Ritchman, Ejiofor interpretará el papel de Orwell Taylor, que en los cómics tiene una vendetta con Eddie Brock después de que Veneno matase a su hijo Hugh. En su intento por llevar al simbionte y a su huésped ante la justicia, Orwell reunió a varios amigos de Hugh en el ejército y les equipó con armaduras y armas de alta tecnología, nombrando al grupo como El Jurado. El equipo tenía como misión acabar con Veneno, pero fallaron en múltiples ocasiones. Después de firmar para trabajar con la Fundación Vida, Orwell fue arrestado por actos ilegales cometidos durante su tiempo en la compañía.

Vale la pena apuntar que ni Marvel ni Sony han verificado esta información. Sin embargo, hay que recordar que fuentes apuntaron previamente a que el título de producción de Venom 3 es Orwell, lo que podría dar algo de credibilidad al rumor.