Venom: El Último Baile gana en EE.UU. por tercer fin de semana consecutivo

Póster de Venom: El Último Baile

Venom: El Último Baile ha conseguido mantener el número 1 en Estados Unidos en su tercer fin de semana, gracias a otros 16,2 millones de dólares recaudados durante ese periodo de tiempo. La película protagonizada por Tom Hardy ha conseguido batir a dos nuevos estrenos, que son la película de terror Heretic y la comedia romántica The Best Christmas Pageant Ever.

Pese a haber tenido el peor estreno de las tres películas de Veneno en Estados Unidos, esta es la primera vez que una película de la franquicia gana tres fines de semana seguidos, aunque es verdad que la competencia tampoco ha sido demasiado grande. En cualquier caso, la película ha superado ya los 100 millones de dólares en el mercado doméstico, sumando ya un total de 114,8 millones.

A nivel internacional, Venom: El Último Baile es donde se sigue mostrando más fuerte, puesto que lleva recaudados algo más de 279 millones de dólares tras su tercer fin de semana. Sumando las dos cifras, tenemos que la película lleva un total de 394,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Estando a las puertas de los 400 millones, la tercera película de Venom se sitúa ahora a unos 100 millones de lo que recaudó su predecesora, Venom: Habrá Matanza (501 millones), y ligeramente por debajo de la mitad de lo que recaudó la primera Venom en su día (856 millones).