En The Marvels veremos un nuevo Nick Furia, según el director de Invasión Secreta

Póster de The Marvels

Al hablar para Marvel.com, el director Ali Selim explicó cómo Invasión Secreta dio forma al nuevo Nick Furia antes de su regreso a la pantalla grande en The Marvels.

Selim comenzó describiendo la serie como una gran historia de amor, no solo en términos de la relación de Furia con su esposa skrull, Priscilla, sino también del que siente hacia otras personas.

No creo que sea una pequeña historia de amor. Creo que es una gran historia de amor. Y creo que es Nick explorando su amor por mucha gente. El más desafiante es el hecho de que se enamoró y se casó con una skrull y luchó contra su sentido del otro, viviendo como un hombre negro en Estados Unidos y viviendo como un hombre mayor en un mundo más en forma. Creo que está explorando constantemente ese sentido del otro y lidiando con esta historia de amor con la que nunca se ha reconciliado del todo.

Selim también reveló que el matrimonio de Nick Furia fue, para él, la historia más importante de la serie.

Esa, para mí, era la historia. Tenía que reconciliar esa historia de amor, ya sea dejándola, como casi lo hace en el episodio 6 cuando recoge el jarrón roto, o reuniéndose con ella, enfrentándose a todo y besando a la skrull, no a la mujer, o la humana.

El director también compartió cómo los eventos de esta serie dieron como resultado un nuevo Nick Furia que puede hacer cosas más fuertes y más grandes en el futuro.

Pensé que era muy importante para él llegar a ese punto en el que entiende dónde está ahora en el mundo y lo que necesita ser para seguir siendo el nuevo Nick Furia, dándole un poco de sentido de ‘Yo me he reconciliado con eso. Ahora puedo hacer cosas más fuertes y más grandes’.

Eso lo veremos en The Marvels, donde Nick Furia se reunirá con Carol Danvers, pero también lidiará con Monica Rambeau y Kamala Khan.

Con respecto a Samuel L. Jackson, Selim habló sobre sus conversaciones con el actor acerca de un Nick Furia posterior al chasquido y dijo.

Sam y yo hablamos mucho sobre el envejecimiento y la preocupación de que te digan que estás mayor o de que pierdas el ritmo. Y él tiene muchos puntos en esta serie donde se ve que está perdiendo el ritmo, viviendo el problema, que, en muchos sentidos, fue mucho como la pandemia para muchos de nosotros, donde simplemente desaparecimos y volvimos diferentes y desorientados. Tuvimos muchas conversaciones sobre la vida de Sam, cómo se sentía como un hombre que envejecía y como un hombre que creció en tiempos muy volátiles, y cómo eso influyó en Nick Furia.

El actor y el director también hablaron sobre cuál es la historia de Furia, y si se trata de recuperar su mojo o encontrar su nueva fuerza.

¿Y es una historia sobre él recuperando su mojo? ¿O es una historia sobre él encontrando un propósito en este momento de su vida y encontrando su nueva fuerza en este momento de su vida? Creo que es un poco de ambas.

Sam y yo tuvimos buenas conversaciones sobre haber vivido todo eso. Creo que, en muchos sentidos, eso ayudó a Sam a través de este proceso.