Revelan cuáles eran los planes para The Spectacular Spider-Man antes de ser cancelada

El Espectacular Spider-Man

Durante un directo en TikTok, la voz de Peter Parker en la serie de animación The Spectacular Spider-Man, Josh Keaton, habló sobre los planes de futuro que tenía la serie antes de que fuese cancelada en su segunda temporada.

Keaton confirmó que una de las temporadas posteriores habría sido un año de la vida de Peter Parker en el instituto, y en la temporada 5 le habríamos visto graduándose.

Greg Weisman tenía planificadas cinco temporadas. Una temporada iba a ser un año de la vida de Peter en el instituto y en la última temporada se iba a graduar. Y después iba a hacer películas que adaptarían historias de Spider-Man con temática más madura. Ese era el plan.

El actor también habló sobre qué personajes habrían tenido un papel más importante en el futuro de la serie, incluyendo algunos como Matanza (Carnage), el Come-Pecados (Sin-Eater) o el Demoduende (Hobgoblin).

En la temporada 2 ya se adelantó la presencia de un puñado de personas. Ya sabes, visteis a Morris Bench (Hydroman), Stan Carter (el Come-Pecados) y Jean DeWolff. Visteis a Roderick Kingsley (Demoduende), Cletus Kasady, visteis a Hobart Brown (Merodeador/Avispón). Había un buen puñado.