Samuel L. Jackson defiende a Brie Larson ante el fandom tóxico

Póster de Capitana Marvel

Junto con el estreno de Capitana Marvel en 2019, llegaron múltiples críticas por parte de un sector del fandom que incluso desembocó en un boicot de la película en plataformas como IMDb y Rotten Tomatoes. El boicot fue tan fuerte que incluso obligó a Rotten Tomatoes a cambiar la forma de gestionar las críticas de los lectores. Todo ello debido al carácter feminista de Brie Larson y de la película en sí. Lamentablemente, el problema sigue ahí, y es algo que de lo que están al tanto la actriz, el estudio y compañeros como Samuel L. Jackson.

En una nueva entrevista para Variety, Jackson se aseguró de mostrar su apoyo a Larson y de dejar bien claro que los reprimidos no evitarán su colega siga apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No va a dejar que nada de esas cosas la destruyan. Esos reprimidos que odian a las mujeres fuertes, o ¿el hecho de que ella sea feminista y tenga una opinión y la exprese? Todo el mundo quiere que la gente sea lo que quiere ser. Ella es quien es, y lo es de forma genuina.