Estela Plateada forma equipo con el equipo del Capitán Marvel en una nueva miniserie

Portada de Silver Surfer Rebirth: Legacy Nº 1

Estela Plateada (Silver Surfer) está a punto de embarcarse en una misión cósmica junto al hijo del Capitán Marvel, Legado (Legacy), en una nueva miniserie titulada Silver Surfer Rebirth: Legacy.

Silver Surfer Rebirth: Legacy llegará de la mano del guionista Ron Marz y el dibujante Ron Lim. Se lanzará en septiembre de 2023, y la serie continuará los eventos de las recientes Silver Surfer Rebirth y Warlock Rebirth, ambas escritas por Marz y dibujadas por Lim.

El Centinela del espacio ha tomado al hijo del Capitán Mar-Vell bajo su protección, pero ni siquiera el poder cósmico puede reemplazar el amor de un padre. Estela sabe algo que podría ser capaz de calmar un corazón roto, pero ¿vale la pena enfrentarse a la Guardia del Infinito? Los amados creadores Ron Marz y Ron Lim vuelven a visitar su célebre carrera en Silver Surfer y no son los únicos viajeros en el tiempo.

En palabras del propio Marz:

No puedo decirle que no a Silver Surfer, y no puedo decirle que no a Ron Lim, así que aquí vamos de nuevo. Jugar en el patio de recreo cósmico de Marvel con Ron fue cómo comenzó mi carrera, y creo que hablo por los dos cuando digo que aquí es justo donde queremos estar. Simplemente encaja. Esta nueva serie nos da la oportunidad de construir historias que hemos estado contando, y unirlas en un arco más grande con Estela Plateada en el centro. Nos estamos divirtiendo mucho, así que esperamos que los lectores también lo hagan.