Sony pone fecha de estreno a dos películas Marvel sin identificar

Venom

Sony Pictures tiene en el horizonte Kraven, Madame Web, El Muerto, Venom 3 y Spider-Man 4 en su parrilla de salida en cuanto a spin-offs de Spider-Man, pero el estudio quiere más.

Una de esas nuevas películas Marvel de Sony se estrenará el 8 de noviembre de 2024, una fecha que estaba ocupada por Deadpool 3 antes de la oleada de cambios hechos por Marvel Studios hace unos días. La otra de las películas Marvel de Sony sin título está fechada para el 27 de junio de 2025, y en este caso se especifica que será de imagen real, insinuando que la primera fecha podría ser para un proyecto de animación.

En primer lugar, sorprende que en una película se especifique que es imagen real y la otra no. Dado que no hay noticia de ningún otro proyecto de animación en desarrollo más allá de Spider-Man: Más Allá del Multiverso, la fecha podría ser un salvavidas por si finalmente hubiese que retrasar el cierre de la trilogía del Spider-Verso por alguna razón desde su fecha original del 24 de marzo de 2024.

En cuanto a la segunda fecha, y viendo el listado de próximos lanzamientos comentado en el primer párrafo, es muy probable que se trate de la fecha tentativa para Venom 3, ya que se dice que la producción empezaría este mismo otoño.