Tom Holland se arrepiente de cómo manejó heredar el papel de Spider-Man de Andrew Garfield

Spider-Man: No Way Home

The Hollywood Reporter pudo hablar recientemente con el actor Tom Holland, donde surgió el tema del momento en el que se enteró de que reemplazaría a Andrew Garfield como Spider-Man, después de que este le interpretase en las dos películas de la franquicia The Amazing Spider-Man.

Holland admitió que lamenta la forma en que manejó esa transición, ya que estaba tan concentrado en conseguir el papel que no pensó en lo que estaba pasando Garfield, y le gustaría haberle llamado para aclarar las cosas.

Eso se debe a mi ingenuidad de cuando era niño. Tenía 19 años cuando me seleccionaron. Estaba tan absorto en conseguir el papel que nunca me tomé el tiempo de pensar en cómo debió haber sido para él. Si hubiera hecho mi segunda película y no hubiese funcionado necesariamente de la forma en que debería haberlo hecho y me cambiaran en el papel, realmente me costaría recuperarme. Andrew se recuperó de la manera más increíble. Ojalá le hubiera llamado y le hubiera dicho , ‘Sabes que no puedo rechazar esta oportunidad’.

Con el tiempo tuvo la oportunidad de hablar de todo eso con Garfield cuando colaboró con él y con Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, destacando el fuerte vínculo que han creado. Holland también hizo referencia al chat grupal que tienen los tres, al que han llamado Spider-Boys.

Fue maravilloso. Andrew, Tobey y yo tenemos este vínculo tan increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos grupo de chat y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys.