Marvel Comics anuncia nueva serie para Adam Warlock

Portada de Adam Warlock: Rebirth Nº 1

Con el debut de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel a la vuelta de la esquina, Marvel Comics ha anunciado que el personaje tendrá una nueva miniserie como parte de su calendario de lanzamientos de 2023.

Titulada Adam Warlock: Rebirth, la miniserie tendrá cinco números y llegará de la mano del guionista Ron Marz y el dibujante Ron Lim. Saliendo directamente de los eventos de Silver Surver: Rebirth, también de Marz y Lim, esta historia de Adam Warlock se centrará en los primeros años de la vida del personaje.

En palabras de Marz:

Ron y yo lo pasamos muy bien en nuestra serie de Estela Plateada, así que aceptar la invitación para volver y hacer más fue una obviedad. El sin fin cósmico del Universo Marvel es un patio de recreo maravilloso, y tenemos algunos juguetes geniales, incluidos Gamora, Pip y Doctor Extraño. Definitivamente hay algunas secuelas de lo que hicimos en Silver Surfer: Rebirth, pero nos estamos asegurando de que esta serie de Warlock sea independiente. Quién sabe, tal vez también aparezca un tipo brillante en una tabla de surf.

Adam Warlock: Rebirth debutará en abril y tendrá una duración de cinco números, la misma que tuvo la serie de Estela Plateada donde ambos volvieron a las raíces del personaje.