Lulu Wilson habla de sus secuencias eliminadas en Doctor Strange como Donna Strange

Póster IMAX de Doctor Strange

En cierto momento, hace casi una década, Lulu Wilson casi debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como Donna Strange, la hermana de Stephen. En los cómics, Donna muere y pone a Stephen en el camino de convertirse en médico.

Durante la producción de Doctor Strange por parte del director Scott Derrickson, Wilson llegó a rodar escenas como Donna, pero lamentablemente las secuencias fueron eliminadas de la versión final de la película.

Ahora, en una entrevista reciente para ComicBook.com, Wilson ha revelado que estaría encantada de que su debut en el UCM se produjera por fin en una Doctor Strange 3 potencial.

Sí, por supuesto. ¿Quién no lo estaría? En esa, estaba en quinto grado y era muy, muy joven. Fueron solo un par de días en el set y no voy a decir lo que hice.

Morí y eso es todo porque Donna Strange está muerta y Doctor Strange dice: Mi hermana está muerta. Así que morí y recuerdo estar un poco enfadada porque, vamos, ese hubiera sido un buen momento y hubiera sido bueno para mí.