Mads Mikkelsen afirma que Doctor Strange fue su película más divertida de hacer

Mads Mikkelsen en Doctor Strange

Según ha revelado el actor Mads Mikkelsen, la película en la que más divertido le ha resultado trabajar ha sido claramente Doctor Strange, donde interpretó al villano principal Kaecilius.

Durante una entrevista para Business Insider, Mikkelsen compartió sus experiencias en el Universo Cinematográfico de Marvel, admitiendo que aunque tuvo algunos inconvenientes para entender lo que ocurría en el guión, tampoco fue un gran problema dada la naturaleza psicodélica del material fuente.

Tuvimos eso en Doctor Strange, hasta cierto punto. Y hay una muy buena razón para ello porque Doctor Strange nace de una novela gráfica psicodélica, que era muy diferente de las otras. Así que todo el paso de una dimensión a otra era algo que teníamos que entender. Afortunadamente, pusieron algunas imágenes hermosas y pinturas gráficas en la pared, así que nos hicimos una idea. En términos de sobre qué trataba la película, no creo que tuviéramos dudas. Era un guión muy sólido. Pero debo decir que, al ver algunos de las últimas, como público, también digo: ‘Vaya. ¿Quién es? ¿De dónde viene?’. Entonces entiendo que tuvieron algunos problemas con eso.