Gabriel Luna cambia de tercio y ahora quiere volver como Ghost Rider

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Hablando con Forbes, el actor Gabriel Luna expresó una vez más su predisposición a volver al papel de Motorista Fantasma (Ghost Rider) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que ya le diese vida en su día en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Luna dejo claro que ama al personaje y qué todavía le preguntan por Robbie Reyes todos los días.

Oh, me encanta ese personaje. Era realmente especial. El personaje fue creado en 2014 por Felipe Smith, y luego fue en 2016 que hicimos la serie y literalmente no pasa ni un día sin que nadie me pregunte al respecto.

Viendo la demanda, el actor siempre está abierto a la posibilidad de volver al papel si alguna vez Marvel Studios decide incorporar a Robbie Reyes en su UCM.

Parece que la demanda puede estar ahí y si la creatividad está ahí y tiene sentido… Creo que en Marvel en este momento todo está muy intrincadamente entretejido y podría pasar algunos años antes de que empiecen a pensar en ello, en usar al personaje. Siempre estoy abierto.

Esta actitud en el actor supone un cambio con respecto a declaraciones anteriores, donde se mostraba feliz con el trabajo hecho en Agentes of S.H.I.E.L.D. y con cerrar definitivamente esa etapa.

Mi respuesta estándar solía ser: ‘Me encantó lo que hicimos, estoy muy feliz con lo que logramos y puedo estar feliz dejándolo en el estante y admirando lo que hicimos y que el público lo recuerde con cariño, porque la forma en que se haga al personaje de nuevo solo daría otra oportunidad de arruinarlo’.

Incluso ahora está dispuesto a mantenerse al día con las responsabilidades físicas que conlleva el papel, recordando el trabajo que hizo con Arnold Schwarzenegger para Terminator: Destino Oscuro en 2019 y confirmando que una buena historia le hará subir a bordo.

Así que existe esa mentalidad, pero ahora siento que estoy mucho más abierto en caso de que suceda. Si tiene sentido, estoy más que feliz de… Trato de mantenerme en forma, Arnold lo exige. Así que todavía soy físicamente capaz de hacerlo y si es una gran historia me tendrían, por supuesto.