Parece que Marvel Studios está cambiando su estrategia de contratación de guionistas

Logotipo de Marvel Studios

Durante la más reciente emisión del podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider habló sobre los principales cambios que Marvel Studios está haciendo en lo que respecta al proceso de desarrollo y guión para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La mayoría de los guionistas recién contratados de Marvel provienen de proyectos destacados, por lo que está habiendo un aumento en el gasto de dinero en guionistas.

Si has estado prestando atención en las últimas semanas o meses, te habrás dado cuenta de que Marvel ha estado gastando mucho más dinero en guionistas. Recientemente vimos la noticia de que Nic Pizzolatt es el nuevo guionista de Blade. Al igual que Josh Friedman, el costoso guionista de Las Crónicas de Sarah, es un guionista de renombre en esta ciudad. Lo contrataron para Los Cuatro Fantásticos. Lee Sung Jin, el creador de Beef, acaban de contratarlo para Thunderbolts.

Al analizar la decisión, Sneider sugirió que Marvel Studios ya no buscará guionistas novatos y, en cambio, apuntarán a algunos grandes nombres.

Así que prestad atención, muchachos, ya no están recurriendo a guionistas novatos. Están recurriendo a algunos pesos pesados, ese es el secreto de Marvel del que nadie ha hablado todavía. Ahora están pagando por los guionistas.