El guionista de Rogue One habla sobre las posibilidades de ver una versión alternativa de la película

Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Uno de los deseos de muchos fans de Star Wars es acabar viendo algún día una versión al alternativa de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Sobre todo teniendo en cuenta los cambios que hubo durante la producción y los materiales que se sabe que se cambiaron o eliminaron.

Ahora, en una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el guionista Tony Gilroy contestó a si existe la posibilidad de lanzar una versión alternativa de la película.

Uh, no. Esa fue la mejor versión posible que jamás podría tener. Oh, Dios mío. No. No.

Esta pregunta viene ocasionada por la confusión generada durante la campaña promocional de la película. En los tráileres y avances se mostraron muchas escenas que después no aparecieron en la versión final de la película. Sin embargo, no parece que haya ninguna intención de hacer un montaje diferente.

No voy a entrar en más detalles. Pero cuanto más ves a la gente hablar en Internet sobre lo que sucedió en esa película, se demuestra que saben menos. Eso es todo lo que hay que decir. Tal vez algún día, pero no. Esa es absolutamente la mejor versión de esa película que puedas imaginar en el tiempo que se le dio.