James Gunn habla sobre si cree que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 4

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista para Esquire Middle East, el guionista y director James Gunn habló sobre si cree que Marvel Studios acabará haciendo una Guardianes de la Galaxia Vol. 4 en el futuro.

Dado que Gunn ha cerrado su ciclo y el de la mayoría de personajes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director ve bastante improbable un Volumen 4. Sin embargo, sí que ve probable que se acabe haciendo otra película de los Guardianes de la Galaxia con otro equipo y dando comienzo a otra franquicia.

No creo que alguna vez haya una Guardianes de la Galaxia Vol. 4. Hay muchas razones por las que este grupo no volverá. Podría haber más películas de Guardianes, pero no será con este grupo.

Gunn enfatizó que le encantaría ver y apoyar una cuarta película, siempre que haya un nuevo director que se anime a hacerlo.

Creo que mientras alguien se dedique a ello, y no solo intente copiar este estilo, creo que puede ser realmente increíble. Y hay muchos directores que me gustaría ver haciendo eso. Y me encantaría que sucediera.