Cobie Smulders habla sobre su sorprendente aparición como Maria Hill en una serie de animación

Moon Girl and Devil Dinosaur

Después de aparecer como estrella invitada en la serie de animación Moon Girl and Devil Dinosaur de Disney Channel, Cobie Smulders ofreció su opinión sobre su sorprendente regreso como Maria Hill.

En un anuncio que promociona la aparición animada de la agente Maria Hill, Smulders dijo que estaba muy emocionada por aparecer en la serie.

Estoy muy emocionada de retomar mi papel como la agente Maria Hill en Moon Girl and Devil Dinosaur. María llega a este lugar donde puede ser una guía. La idea de que podamos ver a otra mujer joven fuerte y poderosa liderando esto es muy emocionante.

Smulders señaló el impacto que la animación, en particular, tiene en los niños pequeños y su capacidad para conectarse con el lado creativo del cerebro de los niños.

Cuando los niños ven animación, pueden conectarse con este tipo de serie porque es algo que pueden hacer, dibujar, escribir sus propias historias, escribir sus propias canciones.

La actriz también reveló que la animación tuvo un impacto muy grande en ella cuando era niña y que no puede creer que haya podido tener un papel en la serie.

La animación tuvo un gran impacto en mí y en mi vida con todas las primeras películas de Disney. Así que mi esperanza es que los niños se inspiren al ver esta serie, y no puedo creer que tenga un papel en ella. Es realmente emocionante y me hace sentir como una madre genial.