Marvel Studios podría tener ya un plan B para Kang si al final tienen que sustituir a Jonathan Majors

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Según el insider Jeff Snieder, Marvel Studios está buscando a un actor del tipo de Damson Idris por si finalmente fuese necesario sustituir a Jonathan Majors en el papel de Kang el Conquistador.

Hablando en el podcast The Hot Mic, Sneider sacó el nombre de Idris, al que próximamente veremos en una película de Fórmula 1 para Apple junto a Brad Pitt.

Aquí va algo de lo que quería hablar. ¿Habéis visto a quién han contratado en la película de carreras de coches de Brad Pitt? Damson Idris. Creo que viene de Snowfall. Y eso es un gran salto, ¿no? El papel de un joven y habilidoso piloto junto a Brad Pitt en esta película de carreras de 150 o 200 millones de dólares. Es una gran oportunidad para él.

Tras esto, Sneider reveló que ese tipo de actor es el que está buscando Marvel Studios por si Jonathan Majors tiene que dejar el papel de Kang.

Y de nuevo, incluso aunque no ha habido ningún movimiento en el frente de Jonathan Majors, he oído que ese tipo de actor, quien si Jonathan Majors es despedido del papel de Kang, alguien como Damson Idris es el tipo de persona que Marvel podría buscar para reemplazarle, si eso ocurre.