John David Washington suena como nuevo candidato para ser el nuevo Kang en el UCM

John David Washington

Cuando muchos ya daban por hecho que Marvel Studios convertiría en realidad el rumor sobre Colman Domingo como sustituto de Jonathan Majors en el papel de Kang el Conquistador, ahora llega otro rumor sobre la posibilidad de que otro actor ocupe ese lugar.

El insider Daniel Ritchman, que nos tiene acostumbrados a compartir información sin contrastar y de difícil verificación, afirma que Marvel Studios tiene en su lista de candidatos a John David Washington. Con esta adición, la lista de rumores sigue creciendo, y tarde o temprano alguien acertará.

Hay que apuntar que el rumor dice que el estudio estaría considerando al actor, lo que significa que ni siquiera habría una decisión final o una oferta, en un claro ejemplo de ambigüedad propia de este tipo de filtradores de supuestas exclusivas.

Sea verdad o no, en lo que todos los rumores parecen coincidir es en que el estudio habría decidido definitivamente seguir adelante con los planes para el villano contratando a otro actor, en lugar de hacer borrón y cuenta nueva.