Colman Domingo deja entrever que hay conversaciones para ser Kang en el UCM

Colman Domingo

Colman Domingo ha abordado los rumores sobre su contratación para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Kang el Conquistador, y parecen ser ciertos.

Tras los problemas legales de Jonathan Majors y su posterior despido, Marvel Studios aún no ha anunciado de forma oficial qué pretende hacer con el gran villano de la Saga del Multiverso. Aunque hubo rumores sobre la posibilidad de apartar al personaje y seguir otra ruta, todo apunta a que tendremos a otro actor interpretando a Kang.

Ahora, en una nueva entrevista para Vanity Fair, Domingo ha hablado sobre los rumores, confirmando que han existido conversaciones con el estudio, aunque no deja claro si para este papel en concreto.

Hay rumores, hay conversaciones. Y estoy de acuerdo.

Es curioso cómo la gente habla en Internet sobre esto. Y en el momento en que empezó a suceder, literalmente, creo que estaba en mi sofá. Y pensé: ¿Qué rumor? ¿Quién? ¿De dónde viene? Simplemente no pensé en ello. Al día siguiente me desperté y estaba en todas partes.

Domingo confirmó que su equipo ha tenido conversaciones con Marvel Studios sobre algún aspecto del UCM en los últimos años.

¿Sé que esto es cierto o no? En realidad no lo sé. Siento que mi equipo no me aporta algo a menos que sea real. Así que no lo sé. Podría estar conversando, pero no estoy seguro.

Acabe siendo cierto o no, Domingo ha dejado claro que está interesado en universo al UCM, así que si surge la oportunidad aceptará.

Me encantaría tener una conversación al respecto. Independientemente de lo que estén trabajando con Jonathan Majors y su legado en el UCM, siento que tengo que estar en mi propio carril, sea lo que sea. Hay rumores, hay conversaciones, pero ni siquiera estoy seguro porque siento que nada viene a mí hasta que algo es real. Pero estaría dispuesto a aceptarlo.