Nueva serie de Fall of X para los Hijos de la Bóveda

Portada de Children of the Vault Nº 1

El evento Fall of X continúa expandiéndose por el universo X-Men y ahora nos trae una nueva serie protagonizada por los Hijos de la Bóveda. A partir de julio, cuando se publique X-Men: Hellfire Gala Nº 1, llegarán nuevas series y especiales que se irán lanzando a medida que se desarrolle el evento.

Una de esas series será la miniserie de cuatro números Children of the Vault, con guión de Deniz Camp (20th Century Men) y dibujos de Luca Maresca (Photon: Monica Rambeau). Esto supondrá el debut de Camp en Marvel Comics.

Los Hijos de la Bóveda son superseres megaevolucionados que se consideran la próxima evolución de la humanidad. Por supuesto, esto les pone en desacuerdo con los X-Men, y han jugado un factor importante en la historia mutante desde House of X y Powers of X. Recientemente, los X-Men enviaron a Forja y Caliban a una misión dentro de la Bóveda para rescatar a Lobezno (Laura Kinney) y Darwin. Después de los eventos de la Gala del Club del Fuego Infernal, Children of the Vault se desatará con una nueva misión. Los antiguos enemigos Cable y Bishop tendrán que convertirse en hermanos de armas para luchar en la guerra contra los Hijos de la Bóveda.

Children of the Vault Nº 1 saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.