Tatiana Maslany habla sobre el futuro de Hulka en el UCM

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

El año pasado vimos el debut en imagen real de Hulka a través de la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka, con Tatiana Maslany interpretando a la famosa heroína de Marvel Comics.

La serie causó en su día división de opiniones, pero en ningún momento nadie dudó en que el personaje volverá en algún momento. Lo que falta es saber dónde y cuándo.

Ahora, en una entrevista reciente para ComicBook.com, la propia Maslany responde a la pregunta del millón, aunque lamentablemente sin desvelar demasiado. Lo que sí que compartió es lo que le gustaría hacer, y por lo visto es cambiar completamente de tercio.

Siento que Internet sabe más que yo. Pero me encantaría verlo, me encantaría ponerla en otra parte, ya que muchos otros actores vinieron a nuestra serie y cambiaron el tono de su personaje. Que la pongan en un escenario totalmente diferente, un universo diferente. Lo que es tan divertido sobre el universo Marvel es que hay múltiples. Hay un multiverso, no sé si lo sabes, pero hay un multiverso. Pero ponerla en una situación que es muy poco probable, creo que sería súper divertido. Lo que pasa con Hulka, para mí, es que está muy fuera de lugar, y ese fuera de lugar, creo que tiene piernas.