La directora Chloe Zhao no se moja sobre si habrá una Eternals 2

Póster de Eternals

Cuando se lanzó Eternals, hubo muchas reacciones encontradas tanto por parte de la crítica como de los fans. Chloe Zhao, ganadora de un Oscar, se encargó de dirigir la película, y fue su estilo único lo que provocó tanto los elogios como los comentarios negativos.

Ahora, en una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, le preguntaron a Zhao si estaba interesada en hacer una Eternals 2. Aunque esquivó esa pregunta, sí que se metió a hablar sobre su reacción a la respuesta negativa ante la primera película.

Sin comentarios. Cuando estás en Marvel y cuando tratas con un público tan grande, realmente valoro y respeto que cada uno de nosotros sea tan único. Es emocionante que todos seamos tan diferentes y que todos estemos cambiando y creciendo todos los días. Pero con un público global, es casi imposible hacer que todos estén perfectamente felices, y hacer eso es decir que todos son iguales. Así que creo que inevitablemente habrá esa diferencia de opinión, y solo tienes que ser fiel al tipo de película que quieres hacer y quién eres y las personas con las que estás colaborando. Eso es todo lo que puedes hacer, realmente, y pasar un buen rato. Todo lo demás está fuera de tu control.