Mark Ruffalo habla sobre cómo fue heredar el papel de Hulk de manos de Edward Norton

Hulk en Vengadores: Endgame

Durante su aparición en la Emerald City Comic-Con, el actor Mark Ruffalo contó más detalles sobre el período en el tiempo en el que pasó a interpretar a Hulk después de la salida de Edward Norton de la franquicia.

Cuando le preguntaron si tuvo alguna conversación con Norton sobre el cambio y cómo fue, Ruffalo usó la palabra “incómodo” y explicó que los dos solo hablaron durante un minuto a pesar de que en realidad no querían hablar sobre ello.

Incómodo. No, quiero decir, no hablé con él, pero me acerqué a él, como hacemos ahora cuando no queremos hablar. Y yo dje, ‘Oye, hombre’, y él dijo: ‘No, está bien’. Quiero decir, fue raro. Fue incluso raro cuando Robert Downey Jr., en la Comic-Con de 2010, al presentarme, dijo: ‘Y ahora retomando el papel de Hulk, está Mark Ruffalo’.

Y aunque Ruffalo no está seguro de cuánto estaba Norton de apegado al papel tras hacer El Increíble Hulk, tuvo la sensación de que su predecesor estaba en paz dejándolo atrás.

Pero ya sabes, Ed, no creo… no sé cuán apegado estaba Ed, ya sabes, en última instancia. Creo que pensaba, ‘Oh, gracias a Dios. Deja que Ruffalo se encargue de eso’. Pero ha sido hermoso. Somos amigos. Nunca ha surgido ningún un problema. Estoy bendecido.