Marvel Studios planea seguir realizando proyectos dentro del género de terror

Hablando para el podcast D23: Inside Disney, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Stephen Broussard, reveló que esperan lanzar más proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel centrados en el género de terror.

Cuando le preguntaron sobre el especial de Marvel Studios de octubre pasado, La Maldición del Hombre Lobo, y si este tiene vínculos con la Fase 5 del UCM, Broussard hizo referencia a la sorprendente carrera de Paul Bettany diciendo que todo es posible.

La respuesta es que todo es posible en el UCM. El ejemplo que siempre me gusta citar es que Paul Bettany fue la voz de JARVIS en Iron Man, solo una voz de robot sin cuerpo e hizo un trabajo increíble. Todos estos años después, está en los premios Emmy, nominado por interpretar a Visión en esta deconstrucción de comedia de situación. Si me hubieras preguntado en ese entonces si terminaríamos allí hoy, nunca te habría dicho que eso estaba en el ámbito de la posibilidad.

Aunque en esa respuesta se mostró realmente ambiguo, Broussard añadió que el especial de Halloween siempre estuvo destinado a ser algo único e independientemente. Sin embargo, al mismo tiempo, siente que sus personajes demasiado geniales para dejarlos atrás y tiene la intención de que Marvel continúe explorando su universo.

Así que el especial en sí se hizo como un ejercicio estilístico único para ser un especial de vacaciones con nuestro buen amigo Michael Giacchino. Pero esos personajes, quiero decir, vamos, son demasiado geniales para dejarlos atrás. Si de mí depende, Marvel continuará investigando el universo de terror, profundizando en el lado más oscuro. Hay muchos personajes geniales de ese mundo en los cómics. Elsa, como mencionaste, estuvo fantástica, interpretada por Laura. Amo a Gael García Bernal. Siempre he sido un gran admirador suyo. La gente respondió realmente a su relación con Ted, también conocido como Hombre Cosa. Por tanto, hay grandes personajes ahí y es simplemente un gran mundo, un gran entorno.

Broussard concluyó mencionando el uso de lugares como si fuesen personajes en el MCU, y agregó que vale la pena explorar esos rincones más oscuros.

Soy un gran admirador. Si miras el trabajo que he hecho individualmente aquí, me gustan que los lugares sean como personajes. Ya sea AVT o el mundo de la magia, y ciertamente los rincones más oscuros del universo Marvel se sienten igual de ricos y digno de explorar.