Marvel Strike Force desvela las novedades de la celebración de su 5º aniversario

Thanos y la Orden Negra en Marvel Strike Force

Marvel Strike Force está celebrando su quinto aniversario. El juego ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y, a lo largo de los años, ha agregado nuevos modos de juego y ha introducido una gran cantidad de personajes del Universo Marvel. Con más de mil millones de horas jugadas, el juego no pierde fuerza y ahora prepara el regreso de una gran cantidad de eventos favoritos de los jugadores, así como nuevos personajes que se unen a la batalla. Además, los fans tendrán nuevos trajes para desbloquear y asistirán al final del arco de la Era de Apocalipsis.

Todo esto comenzará el próximo 28 de marzo, y en palabras de Sean Dugan, director creativo de Marvel Strike Force:

El viaje de Marvel Strike Force ha sido increíble. Hace cinco años, comenzamos con solo un puñado de personajes y modos. Hoy, tenemos una amplia lista de más de 225 superhéroes y villanos, además de una serie de nuevas formas de jugar para que los jugadores interactúen con sus alianzas. Ha sido un honor ofrecer interminables horas de diversión y acción épica de Marvel a nuestra comunidad global, y estamos ansiosos por mostrarles a nuestros jugadores lo que les espera en el futuro.

Varios eventos anteriores regresarán durante el mes que dura la celebración, lo que permitirá que los fans de toda la vida vuelvan a participar y que los nuevos fans los experimenten por primera vez. Esos eventos incluyen:

2018 – Eventos de personajes con Thanos y Rocket
2019 – Misión de la campaña del evento de Minn-Erva Comandos Kree
2020 – Eventos en equipo con Rocket y Groot
2021 – Misión de la campaña del evento de Kestrel Alzar Vuelo
2022 – Raid de Gambito con listas de personajes actualizadas

Marvel Strike Force también presentará un nuevo personaje original, que se unirá a otros originales como Kestrel, Deathpool y Spider-Weaver. Este cuarto personaje original lleva el nombre de Vahl, y es una de las primeras asgardianas y guardián de Valhalla.

El juego también concluirá su historia de la Era de Apocalipsis, que comenzó el año pasado. Comenzando con la presentación de Morgana Le Fay, Apocalipsis ahora tiene a sus Cuatro jinetes, y la historia concluirá con el lanzamiento de Apocalipsis el 10 de marzo mientras busca reclamar su trono en el centro del multiverso.

También habrá una misión de campaña de evento para Kestrel y un nuevo traje para acompañarla. También hay disponible un traje de aniversario de Escudo Médico para todos los jugadores que participen en el sorteo S.T.R.I.K.E Assemble. Finalmente, se presentará una nueva mecánica de juego llamada Time Heist que permite a los jugadores progresar en el juego a un ritmo más rápido para los jugadores en movimiento.

Marvel Strike Force está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.