Sylvie, la variante de Loki, se une al juego Marvel Strike Force

Sylvie en Marvel Strike Force

Sylvie, la variante de Loki a la que vimos en la primera temporada de la serie de televisión homónima, y que volverá en la segunda el próximo mes de octubre, se ha unido al catálogo de personajes del popular videojuego gratuito para dispositivos móviles Marvel Strike Force.

El creciente universo de Marvel Strike Force introduce a Sylvie en su nueva actualización, una variante ligada al linaje de Loki y a su dinámica narrativa. Según la descripción oficial del personaje para el juego:

Luchando contra la Agencia de Variación Temporal junto a Loki, las habilidades de control mental de Sylvie enfrenta a sus enemigos entre sí mientras sus dagas les cortan en pedacitos.

Introducing Sylvie! | Marvel Strike Force

El camino de Sylvie se revela a través de 13 misiones que ofrecen generosas recompensas en forma de fragmentos de personajes que amplifican su destreza. Marvel Strike Force también abrió caminos para que los jugadores participen en eventos relacionados, cada uno acompañado de hitos. A medida que Sylvie maniobra a través de las dimensiones del tiempo y el espacio, el jugador puede recolectar cargas de reinicio, un elemento exclusivo que forma parte integral de los principales eventos importantes. Diversos eventos ofrecen oportunidades para lograr múltiples cargas de reinicio, lo que subraya la importancia de revisar los hitos de antemano. Los puntos acumulados a lo largo del viaje allanan el camino para los fragmentos de personajes de Sylvie y las recompensas de Milestone.

Además, las cargas de reinicio se pueden usar para conseguir premios y regalos en la tienda de la AVT. Entre las recompensas se pueden encontrar mejoras de habilidades, fragmentos de personajes y dos trajes nuevos para Loki y Sylvie inspirados en la segunda temporada de la serie de televisión.

Para mejorar aún más las capacidades de Sylvie, los jugadores pueden volver sobre sus pasos a través de las líneas de tiempo que ha atravesado. Los estrategas de ataque han seleccionado una secuencia de misiones para el Evento del Agente de AVT, que abarca fechas y ubicaciones importantes que incluyen Vormir: 2301 (3 de agosto), Asgard: 2004 (9 de agosto), Barichara: 1808 (16 de agosto), Hala: 0051 (23 de agosto) y Ego: 1308 (30 de agosto).