Se confirma dónde veremos de nuevo a Daredevil antes de su serie

Portada de Daredevil & Echo Nº 1

Según han publicado recientemente en The Hollywood Reporter, los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio repetirán sus papales de Matt Murdock / Daredevil y Wilson Fisk / Kingpin en la serie de televisión Echo.

La serie protagonizada por Alaqua Cox se estrenará en Disney+ antes que Daredevil: Born Again, siguiendo un poco de continuación a los eventos de Ojo de Halcón. Aparentemente, las apariciones de ambos personajes en Echo establecerán los eventos que tendrán lugar en la serie propia del Hombre Sin Miedo.

También vale la pena destacar que THR afirma que tanto Cox como D’Onofrio tendrán papeles clave en Echo, lo que significa que aparecerán en múltiples episodios y estarán ligados a la trama de la serie, en lugar de tener meros cameos.

Recordemos que ambos personajes ya fueron vistos en el tráiler de la serie que se proyecto en exclusiva durante la Comic Con de San Diego del año pasado, por lo que esta información no nos coge por sorpresa.

Por el momento, Echo no tiene fecha de estreno en Disney+, y aunque se esperaba para 2023, rumores apuntan a que se retrasaría hasta 2024.