Tenoch Huerta comparte su deseo de interpretar a Namor con los Vengadores

Namor en Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista reciente, el actor Tenoch Huerta habló sobre la posibilidad de ver a Namor en los Vengadores. Tras debutar en Black Panther: Wakanda Forever, todavía es una incógnita cuándo regresará el Submarino. Sin embargo, recientemente se ha insinuado que podría estar presente en Avengers: The Kang Dynasty.

Hablando para The Wrap, Huerta dejó claro que espera que su personaje vuelva a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Honestamente, no lo sé. Eso espero. Eso espero. Por tanto, decidle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé.

Sobre la posibilidad de que Namor se una al equipo de los Vengadores en el UCM, el actor señaló que le encantaría, bromeando con que trabajando en Marvel parece que todo el mundo sabe todo sobre tu personaje más que tú.

Me encantaría. Me va a gustar, pero no sé. Porque, ya sabes, la cosa es, yo estuve hablando con Gael García Bernal y me dijo: ‘Algo que es divertido con Marvel es que todo el mundo a mi alrededor sabe todo sobre tu personaje excepto tú’. Y eso me pasó a mí. Puedo escuchar muchos rumores de la gente a mi alrededor, pero no sé. Honestamente, no me han llamado para decir nada.

Cuando le preguntaron si había algún héroe del UCM en particular con el que le gustaría compartir pantalla, agregó que admira a casi todos en el universo Marvel y que sería un honor compartir el set con todos ellos.

Bueno, en realidad, admiro a casi todos en el universo Marvel. Y para mí, sería un honor compartir el set con todos ellos. Por tanto, no tengo un favorito, porque todos son geniales. Quien sea.

Refiriéndose a lo que podría haber estado haciendo Namor cuando sucedieron los otros eventos de las películas de Marvel Studios, Huerta dijo que es una pregunta para la que no tiene respuesta.

Esa es una pregunta… No tengo la respuesta para esa pregunta. Pero, en las redes sociales, puedes ver algunas fotos mías entrenando y durmiendo en el sofá. Tal vez Namor estaba durmiendo en el sofá. O estaba entrenando. No, honestamente, no, eso es una broma. Honestamente, no lo sé. No lo sé, pero esa pregunta estaba en mi mente cuando recibí el guión por primera vez. Pensaba, ‘Está bien, pero ¿qué pasó antes?’. Estoy bastante seguro de que los grandes jefes tienen las respuestas.

Teniendo en cuenta cómo se desarrolló el debut de Namor en la secuela de Black Panther, está claro que el personaje regresará más pronto que tarde. Podría ser en una película de los Vengadores, especialmente con una Avengeres: Secret Wars en el horizonte que promete reunir a todos los personajes del UCM. Pero no olvidemos tampoco que Namor tiene mucha relación con los Cuatro Fantásticos en los cómics, y hay una película de la Primera Familia de Marvel programada para 2025.