Taron Egerton descarta a Lobezno y duda sobre unirse al UCM

Taron Egerton

Durante años, muchos fans han pensado en Taron Egerton como Lobezno (Wolverine) de cara a suceder a Hugh Jackman en el papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento, Jackman volverá en Deadpool 3, pero sigue pendiente saber quién dará vida a la nueva versión del personaje.

En la edición de marzo de 2023 de la revista Total Film, Egerton explicó por qué ya no tiene tantas esperanzas. Además, ahora ni siquiera parece convencido de unirse al UCM.

Durante la entrevista, le preguntaron a Egerton qué personaje de Marvel le mencionó al presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante su reunión del año pasado, y si todavía está en juego. En su respuesta, admitió que ahora ya es demasiado viejo para eso, y que ese barco probablemente ya ha zarpado.

Bueno, el que mencioné está en juego, pero ahora soy demasiado viejo para eso. Creo que ese barco probablemente ya zarpó. Sí, todo eso de Lobezno, me preguntan al respecto y no importa lo que digas, se convierte en lo que la gente quiere que digas al respecto. No voy a ser el tipo para interpretar a Lobezno. No hay señales que apunten a que esa sea la cosa. Y simplemente no sé si tal vez yo… No lo sé. Tal vez estoy llegando al punto en que eso ya no es lo que quiero. No lo sé.

Aunque no está descartando un papel en el UCM, señaló que ha disfrutado viendo las películas a lo largo de los años, pero no está seguro de si son lo correcto para él en este momento.

Nunca diría nunca, y me encantan esas películas. He disfrutado mucho viéndolas durante los últimos 10 o 15 años. Pero si yo… Ya sabes, puede que ya no sean lo adecuado para mí. Creo que tal vez ya pasé el punto en el que sentía que era lo correcto para mi carrera.

Como decíamos al principio, muchos fans sueñan con ver a Taron Egerton como Lobezno, pero parece que será algo complicado. Por el momento, Marvel Studios se está centrando en recuperar a actores de la franquicia de 20th Century Fox para cameos o pequeñas aventuras, aprovechando el Multiverso. Más allá de eso, está en desarrollo una nueva película de los X-Men, pero de momento no hay pistas sobre cuál podría ser el casting.