Posible confirmación de Namor en Avengers: The Kang Dynasty

Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Parece que, tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Black Panther: Wakanda Forever, lo próximo que veremos de Namor será en Avengers: The Kang Dynasty. Al menos así lo ha insinuado el guionista de la película Jeff Loveness.

Cuando desde Comicbook.com compartieron su emoción por ver los planes del guionista para la quinta película de los Vengadores, Loveness compartió abiertamente que está emocionado por escribir a Namor el Submarino. Aunque no es una confirmación oficial, sus palabras parecen indicar que Tenoch Huerta repetirá como Namor en Avengers: The Kang Dynasty.

Namor, tío. Estoy emocionado por escribir a Namor.

Como comentamos, Tenoch Huerta debutó en el papel de Namor el Submarino en la secuela Black Panther: Wakanda Forever. Ahí, fue representado como un antihéroe que entró en conflicto con el reino de Wakanda con el único fin de defender su propio país, Talocán. Sin embargo, al final de la película parece quedar claro que sus motivaciones eran honorables. De esta forma, se dejó la puerta abierta para futuras apariciones en el lado de los héroes.

Por el momento no existe confirmación oficial del regreso de Huerta al papel. Sin embargo, las palabras de Jeff Loveness parecen ser una prueba clara de que los superhéroes contarán con la ayuda de Namor en su lucha contra Kang.