Los Vengadores eligieron a Ant-Man para contar la batalla contra Thanos

Portada de Look Out for the Little Guy

Según el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Peyton Reed, los Vengadores encargaron a Scott Lang, también conocido como Hombre Hormiga, que contara la historia de lo sucedido en la Saga del Infinito.

El director señaló para Bollywood Hungama que Scott fue elegido por los Héroes Más Poderosos de la Tierra para contar los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, algo que hace a través de su propio libro.

Cuando vemos a Scott al comienzo de Quantumanía, está mirando al pasado, está mirando un poco por el espejo retrovisor. En realidad ha escrito un libro. Fue elegido por los Vengadores para escribir el relato oficial de la batalla contra Thanos, y también para contar la historia sobre cómo se convirtió en un héroe.

El libro que menciona Reed es Look Out for the Little Guy, la autobiografía de Lang que se vende no solo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel sino que también saldrá a la luz en el mundo real.

El director también respondió a una pregunta del entrevistador sobre si fue difícil adherirse a la mitología de Marvel existente al elaborar la película. Para Reed, no fue complicado debido a que la naturaleza del UCM no es ser una copia exacta de los cómics.

No es realmente difícil porque sabes, hay ciertas cosas sobre el personaje, su historia y tal vez su diseño que cogemos de los cómics. Pero en términos de las historias que creamos con respecto a Quantumanía, la historia de fondo de Kang aquí y su relación con otros héroes, se crearon exclusivamente para esta película.

Reed terminó agregando que las entregas posteriores en el UCM necesitarán tomar recoger el testigo del tercer capítulo de la franquicia y continuar a partir de ahí.

Por lo tanto, no hay un tipo de arco o estructura prescrito a la que tenemos que adherirnos. Lo creamos en esta película y luego las películas posteriores que vienen después, tienen que, ya sabes, alimentarse de lo que hemos creado aquí.