Marvel Studios venderá en la vida real las memorias de Ant-Man que aparecen en Ant-Man 3

Portada de Look Out for the Little Guy

Marvel Studios ha anunciado oficialmente a través de un nuevo video publicado en Twitter y protagonizado por Paul Rudd, que el libro de memorias de Ant-Man escrito por Scott Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, titulado Look Out for the Little Guy, se publicará en la vida real.

Aunque este no es el primer libro relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel que verá la luz, este será el primero escrito por uno de los principales protagonistas del UCM, en este caso Scott Lang.

Sinopsis de Look Out for the Little Guy

Esta es la increíble historia de un ex-convicto que se convierte en un superhéroe que salva al mundo.

En Look Out for the Little Guy, Scott Lang comparte con el mundo un relato vigorosamente honesto de sus luchas y triunfos, desde cumplir condena hasta ser un padre divorciado, convertirse en el Hombre Hormiga y unirse a los Vengadores. Estas son historias de batallas épicas ganadas y perdidas. Aquí, este hombre común convertido en superhéroe finalmente lo cuenta todo, desde el relato oficial de lo que realmente sucedió entre los Vengadores y Thanos hasta cómo se siente realmente al reducirse al tamaño de una hormiga y los desafíos de equilibrar los roles de héroe y papá.

A lo largo de sus muchas aventuras, grandes y pequeñas, Scott ha reunido la sabiduría de innumerables experiencias increíbles en esto. Son las primeras memorias de un Vengador de la vida real. Una vez que descubras los detalles inolvidables de su viaje épico, no necesitarás que te recuerden que debes tener cuidado con el tío pequeño.

“Presenta al hombre detrás del héroe, y al héroe al que llamo amigo”.

—Bruce Banner, compañero Vengador

Lanzamiento

Look Out for the Little Guy se lanzará el 5 de septiembre como un libro de tapa dura. A continuación os dejamos el vídeo de presentación.

Paul Rudd Presents Scott Lang's New Memoir - Marvel Studios’ Ant-Man and The Wasp: Quantumania