Posibles problemas en la producción de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

En un episodio reciente del podcast The Town with Matthew Belloni, revelaron que la esperada secuela Spider-Man: Cruzando el Multiverso se encontró con múltiples problemas serios durante su producción.

Hablando sobre las posibilidades que tiene la película en taquilla, apuntaron que esos problemas, causados por tener que rehacer un puñado de escenas, se tradujeron directamente en que la película fuese mucho más cara que su predecesora, Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Bueno, costó mucho más que la primera, porque tuvieron un buen puñado de problemas en esta, y descartaron un buen puñado de material y lo volvieron a hacer, con Lord y Miller escribiendo sobre la marcha.

Para tener como referencia, Spider-Man: Un Nuevo Universo tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares. Aunque no tenemos cifras para la secuela, sabemos que ha sido más cara, así que es probable que esté por encima de los 100 millones de dólares.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso ha sufrido dos retrasos desde su anuncio. Inicialmente se iba a estrenar en abril de 2022, y ahora lo hará el 2 de junio de 2023. Es posible que estos retrasos se deban a los problemas mencionados más arriba, aunque un reciente rumor sugiere que los retrasos se deberían a poder contar con la participación de Tom Holland.