Jonathan Majors responde a las críticas hacia su versión de Kang para el UCM

Al hablar con The Wrap, Jonathan Majors reaccionó a las críticas en Internet sobre su interpretación de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía diciendo que los que odian siempre aparecen, dando a entender que ya se lo esperaba.

Dada la larga historia de Kang en los cómics, junto con las expectativas de los fans sobre el próximo gran villano de Marvel Studios, el hecho de que interpretar al villano conlleva presión es un eufemismo. Si bien Jonathan Majors es muy consciente de esta realidad, también reconoce que hay diferencia entre hacerlo bien y hacerlo veraz.

El actor continuó explicando que su estrategia es verlo de otra forma, y en lugar de considerarlo presión, lo considera apoyo.

Respeto mucho a los fans del UCM y los fans de los cómics. Respeto a Stan Lee y su visión, le doy las gracias, me siento honrado de ser parte de esto. También honro a Kevin Feige y todo lo que han hecho, el arte que han creado. Así que se trata de apoyo, ya sabes, se trata de cambiar esa lente y no verlo como presión, sino como apoyo.

A pesar de lo prominente que se han vuelto tanto el actor como el personaje, Majors afirma que no acude a las redes o a ningún lugar donde pueda sentir oposición. En lugar de eso, se enfoca en mantener un equilibrio entre lo que está en los cómics y servir al público.

Los que odian van a venir. Si estás haciendo algo bien, habrá oposición y eso está bien. Pero no estoy en las redes o en las calles donde puedo sentir esa oposición. Así que mi trabajo es crear con el corazón abierto, tan audaz y valientemente como pueda. Y estoy teniendo en cuenta los cómics, también estoy teniendo en cuenta al público mientras lo hago. Y hay mucho que es de ellos y para ellos. Hay mucho que es de mí y para mí, y para el equipo y la familia del UCM.

Y con suerte, todo eso tiene un tono de universalidad. Y eso nos da, ya sabes, la plantilla para Kang y cómo avanzar con ella.

Majors admitió que interpretar a Kang el Conquistador puede ser el sueño de un actor o la pesadilla de un actor porque no hay forma de esconderse. Sin embargo, el hecho mismo de que el papel sea intimidante le motiva.

Escucha, es probable que sea el sueño de un actor o la pesadilla de un actor, ¿sabes a lo que me refiero? El nivel de dificultad es alto y el personaje tiene un perfil bastante alto. Pero eso acelera mi motor, lo cual me gusta mucho. Me gustan las apuestas altas.

En cuanto al futuro de Kang, Majors no solo apunta a Avengers: The Kang Dynasty, sino que afirma que no hay límite.

Kang tiene un chip en su hombro, puedo entenderlo. Entiendo lo que es eso. Y aún así, para mí, es de hecho un sueño. No solo el papel, sino dónde se presenta el papel, dónde lo estamos haciendo. Ya sabes, esto sucede en los cines, esto sucede con la franquicia más grande en la historia de las franquicias, empresas, más bien, con el UCM. Y no hay límite. El único límite en el personaje es mi instrumento. Y así, cada vez que lo busco, puedo desafiarme a mí mismo para crecer y mejorar. Y eso es genial. Eso es genial.