Mercedes Moné, también conocida como Sasha Banks, quiere estar en una película de The Mandalorian

Bo-Katan en The Mandalorian

La luchadora Mercedes Moné, anteriormente conocida como Sasha Banks, se presenta ahora como directora ejecutiva de la división femenina de las federaciones de lucha japonesas New Japan y Stardom. Pero como seguramente muchos recordaréis, Star Wars y Mercedes Moné tienen una relación desde su debut en la segunda temporada de The Mandalorian. Ahí, interpretó a Koska Reeves, una de los miembros de los Búhos Nocturnos de Bo-Katan Pryze.

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 1 de marzo en la plataforma de streaming Disney+. Y aunque Moné no estará en ella, habló recientemente para TV Insider sobre su deseo de regresar a la franquicia.

Cuando le preguntaron cuál sería el papel de sus sueños, Moné respondió que le encantaría estar no solo en la serie, sino también en una película de The Mandalorian.

Además de Star Wars, me encantaría estar en una película. Me encantaría poner a Koska Reeves en una película mandaloriana. Eso sería increíble. Me encantaría estar en cualquier tipo de serie como Fast & Furious, cualquier cosa que le gustase a mi hermano. Le gustan las películas de acción. No puedo creer que esté en dos de los mejores universos de la historia. El universo de la lucha libre y el universo de Star Wars tienen los fans más locos y mejores de todos los tiempos.

A pesar de los deseos sobre Star Wars de Mercedes Moné, a día de hoy parece bastante complicado. Recientemente, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, declaró que el proyecto siempre fue ideado como serie de televisión para la plataforma de streaming Disney+. Debido a esto, una película parece poco probable y tendremos que conformarnos con el universo que gira en torno a la serie.