Tráiler y fecha de la llegada de Venom a Marvel’s Midnight Suns

DLC de Venom para Marvel's Midnight Suns

Añadiéndose a la llegada de Masacre (Deadpool) el mes pasado, los jugadores podrán disfrutar pronto de Veneno (Venom) en Marvel’s Midnight Suns. De hecho, con pronto queremos decir muy pronto, porque el nuevo contenido descargable llegará dentro de una semana.

El día 23 de febrero estará disponible el DLC Redención, donde Eddie Brock buscará corregir sus acciones junto al simbionte en la campaña del juego, donde estaba siendo manipulado por Lilith. El tráiler que acompaña al anuncio muestra claramente que Brock está arrepentido por lo ocurrido.

"Redemption" - Venom DLC Trailer | Marvel's Midnight Suns

Con dos de los cuatro contenidos descargables anunciados ya disponibles, los jugadores ya solo deben esperar la salida de los dedicados a Tormenta (Storm) y Morbius. Dado que el primero salió en enero y el segundo en febrero, lo más probable es que los dos siguientes lleguen en marzo y abril, aunque esto no está confirmado.

Marvel’s Midnight Suns salió a la venta el pasado mes de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Lamentablemente, las ventas no parecen haber ido demasiado bien, algo que el estudio desarrollador espera enderezar con los contenidos descargables y con futuras versiones para consolas de anterior generación como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.