Hugh Jackman ofreció a Evangeline Lilly unirse a los X-Men, y esta lo rechazó. “No estoy interesada”

Evangeline Lilly

Aunque Evangeline Lilly acabó dando al salto al mundo de los superhéroes gracias a la franquicia del Hombre Hormiga del Universo Cinematográfico de Marvel, hubo un tiempo en el que no estaba interesada. El propio Hugh Jackman habló a Evangeline Lilly sobre unirse a los X-Men, y la actriz lo rechazó.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused!, la actriz reveló que Jackman se acercó a ella para hacerle una oferta en nombre de los responsables de la franquicia mutante. Sin embargo, parece que el interés de Evangeline Lilly en los X-Men no era el suficiente como para unirse al proyecto. Lamentablemente, nos quedamos sin saber qué papel habría interpretado.

Jackman dijo: ‘Oye, entonces, los chicos de X-Men me preguntan si contactaría contigo porque saben que no hablarás con nadie. Sabían que estaba trabajando contigo y estaban interesados en saber si alguna vez te interesaría hacer algo de X-Men. Yo dije: ‘No. No me interesa. No estoy interesada’. Yo pensaba, ‘Me siento como una imbécil porque estoy hablando con un X-Men. Los X-Men’. Y le dije: ‘No, eso no me atrae’. Me sentí muy grosera.

Evangeline Lilly se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 para interpretar a Hope van Dyne, hija de Hank Pym y Janet van Dyne, en la película Ant-Man. Tras una escena post-créditos que insinuó su futuro como la Avispa (Wasp), la actriz volvió en la secuela Ant-Man y la Avispa convertida en una superheroína por derecho propio. Ahora, podemos ver a Lilly en la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, donde repite como Avispa para enfrentarse a Kang el Conquistador junto a su familia.